Centro Liber solicita información sobre contratos que la empresa de Gerald Oropeza suscribió con el Ministerio Público

Oropeza

Un  informe del Diario La República reveló el día de hoy que la empresa SERGERO SAC celebró contratos con el Ministerio Público por 149 millones de soles, entre el 2007 y el 2014. La empresa en cuestión le pertenece al investigado por sus vínculos con el narcotráfico, y víctima de un reciente atentado mientras se encontraba a bordo de un lujoso Porsche, Gerald Oropeza López.

El Centro Liber, basado en esta información, ha solicitado al Ministerio Público copia de todos los contratos celebrados con dicha empresa, que se dedica a dar servicios de limpieza y mantenimiento. De acuerdo a la información que aparece en el SEACE (Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado), SERGERO había celebrado importantes contratos también con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, FONAFE y Serpost, entre otros.

Apenas tenga la información disponible, el Centro la subirá a su sitio web de modo que esta pueda ser aprovechada por quienes tengan interés en investigar el caso. El plazo del Ministerio Público para entregar la información, de no mediar prórroga, vence el 1 de abril.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *