Centro Liber pone a disposición documentos que detallan contratos del sobrino de Juan Carlos Rivera Hidrogo (Chocherin) con PCM

sobrino chocherin

A raíz de una reciente publicación del Semanario “Hidebrant en sus trece”, el Centro de Información Abierta Liber decidió solicitar a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) la documentación correspondiente a los contratos que Michael Adrian Rivera Reyes -sobrino de Juan Carlos Rivera Hidrogo, alias “Chocherin”- había suscrito con esta entidad por dar sus servicios en materia de publicidad.

De acuerdo a la información que consta en los documentos a los que accedimos -firmados por la Sra. Blanca Rosales-, la mayor parte de los 970,578.00 soles por los cuales el joven de 22 años, o su empresa “Paneles Publicitarios S.A.C”, contrataron con el Estado se debió a la realización de paneles panorámicos y pasacalles promocionando la sentencia de la Haya que declaró parcialmente fundada la demanda del Estado Peruano.

Los documentos, además, parecen hacer referencia a que los servicios fueron adquiridos en el marco del Proyecto de Naciones Unidas (PNUD) N° 00064522-00081288.

Puedes revisarlos haciendo click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *